Lo que Ofrecemos:

  • Programas Especializados: Destaca con nuestra variedad de programas diseñados para tu éxito en campos como radiología, instrumentación quirúrgica y más.
  • Flexibilidad Horaria: Adapta tu aprendizaje a tu agenda. Ofrecemos horarios flexibles para que puedas avanzar en tu carrera sin sacrificar tu vida actual.

Explora hoy mismo nuestras opciones de educación continua. Abre la puerta a nuevas oportunidades y potencia tu carrera con nosotros en Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá.

Transformando Educación en Oportunidades

Aquí, formamos líderes en radiología, instrumentación quirúrgica y más. Prepárate para explorar, aprender y alcanzar nuevas alturas. ¡Tu viaje hacia el conocimiento comienza ahora!

Recursos y Servicios Institucionales

Procesos de Admisión Estudiantil

Conoce el proceso de admisión para ingresar a cualquiera de nuestros programas académicos.

Tesorería, crédito y cartera

Conoce las multiples opciones que tenemos para acompañarte en todos tus procesos financieros.

Normas y Reglamento Estudiantil

Conoce tus derechos, deberes y normas a lo largo de tu estancia como estudiante

Derechos Pecuniarios Ordenes de Pago

Recuerda que puedes solicitar tu documento a través de la Oficina de Registro Académico

R

Descuentos en el Valor de Matrícula

Fomentamos el acceso y permanencia a través de beneficios para nuestra comunidad que van de un 10% a un 50%

i

Sistema Integrado de Gestión Académica

A través de este módulo podrás conocer horarios, notas entre otros módulos para tu estancia académica

0

Jornada de Donación de Sangre

El pasado 19 de octubre en la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, tuvimos la segunda Jornada de donación de sangre de 2022, la cual se realizó en la plazoleta principal de la Institución. Junto a la Fundación Banco de Sangre Hemolife y la Dirección de...

0

Grados colectivos 2022-2

Así se llevó a cabo el pasado viernes 14 de octubre, la entrega de títulos Tecnológicos a graduados de sus distintos programas. Desde la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, se realizó la ceremonia de los grados colectivos del segundo semestre de 2022, de...

0

Gran Jornada Universitaria

Así vivimos la Jornada de Vacunación Universitaria el pasado 17 y el 18 de Agosto del 2022, con los estudiantes de la Fundación Autónoma de Bogotá (FABA). Juntó con la Dirección de Bienestar Institucional, Área de Salud Integral/Enfermería acompañado de Mundo Salud...

Noticia destacada Noticias
Ago 26, 2022

XXII Jornada de la Salud FABA y UDES: ¡Tu cuerpo habla!

Estudiantes, profesores, personal administrativo, particulares y egresados se unieron en esta Jornada de Salud Interinstitucional, con el fin de promover la salud y la solidaridad a través de la Donación de Sangre y charlas preventivas o educativas....

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para solicitar un certificado?

Colocar el enlace en donde se da la información de certificados.

¿Cómo ingreso a Génesis?

Recuerde que su usuario es el código. Si olvidó la contraseña, puede recuperarla a través de la opción recuperar contraseña o comunicándose con la oficina de Registro Académico para restablecerla. Es importante tener los datos actualizados, puesto que las indicaciones para recuperarla llegan al correo registrado en la plataforma.

¿Cómo cancelo un curso matriculado?

Durante el periodo de cancelaciones, establecido en el Calendario Académico (dejarlo como enlace al calendario), desde génesis por la opción matrículas, solicitar la cancelación del curso. Un código de verificación llegará al correo electrónico registrado para finalizar el proceso. Los estudiantes en periodo de condicionalidad (promedio inferior a 3.2), deberán solicitar la cancelación ante el Comité Académico del Programa.

¿Cómo obtengo la orden de pago de la matrícula?

Este documento se descarga desde Génesis. Se debe habilitar la opción de pestañas emergentes.

¿Quién se encarga de mi matrícula académica?

Si es estudiante nuevo y va a matricular todos los cursos de primer nivel, la matrícula se realiza en la oficina de Registro Académico, previa remisión de los documentos requeridos para realizar este trámite y relacionados en la comunicación de admisión. Para homologación, la matrícula se realiza desde Dirección de Programa, previo cumplimiento de los requisitos de homologación y entrega de los documentos requeridos para matrícula, relacionados en la comunicación de admisión

 Si es estudiante antiguo en estado de condicionalidad (promedio inferior a 3.20), o va a matricular cursos prácticos, la matrícula la debe realizar el Director de Programa, en las fechas establecidas en el Calendario Académico. Si vas a matricular cursos teóricos, puede realizarla en las fechas establecidas en el Calendario Académico a través del módulo Génesis por la opción matrícula.

¡Nos encantaría conocer tus intereses!

¡La comunicación con FABA nunca ha sido tan sencilla y rápida! Hemos lanzado nuestro chat de WhatsApp para mantenerte en el centro de todo lo que sucede en nuestro campus.